Divisiones de Oficina.

sivisiones de oficina o tabiques vidriados

Los separadores de vidrio en las oficinas permiten organizar y dividir los espacios según sea necesario. Podemos construir diferentes tipos de edificaciones según lo que necesites, desde una fachada sencilla para una tienda hasta un espacio amplio sin divisiones.

Ofrecemos una variedad de configuraciones para adaptarse a tus necesidades:

  • Perfiles cuadrados de 40×40 mm o 50×50 mm
  • Rectangulares de 80×40 mm
  • Marcos interiores de terminación curva o recta (líneas AL42 o DC3800)
Tabique vidriado en aluminio Mate
Tabique vidriado y puertas línea AM35

Tipos de cristal

Ofrecemos una amplia gama de cristales de alta calidad para divisiones de oficina. Disponibles en diferentes espesores, 5, 6, 8, 10 y 12 mm, incluyendo opciones de seguridad y diseño estético, como cristales laminados, templados y monolíticos.

Es muy aconsejable colocar cristales con un grosor de 6 a 8 mm en un marco de perfilería. Esto ocurre porque, con espesores inferiores a 10 mm, las uniones entre los cristales suelen curvarse, lo que podría perjudicar el sellado entre estos.

Es recomendable instalar tabiques de cristal en áreas con techos altos para divisiones interiores. Se aconseja el uso de cristales templados o laminados para incrementar la resistencia y la durabilidad. Proporcionan un sentimiento de amplitud y luz en edificaciones contemporáneas.

Instala nuestras modernas divisiones de oficina o elegantes tabiques de cristal para transformar tu espacio de trabajo. Haz que luzca más profesional y sofisticado con nuestros productos de alta calidad. ¡Dale un toque de elegancia a tu oficina hoy mismo!

Encuentro entre cristales

La unión entre cristales es sellada con una cinta de silicona de doble contacto TESA ACX o VHB de 3M. Como no usamos silicona, esto evita el efecto de rebalse de la silicona.

Si el piso está con algún grado de desnivel, esto impedirá el uso de esta cinta, por lo que en ese caso podemos utilizar silicona protegiendo los cantos con cinta de papel para evitar el rebalse del producto.

De una u otra manera le aseguramos para sus oficinas un acabado limpio.

¿Qué tipo de cristal se sugiere para mis divisiones de oficina?

Se recomienda templado (termoendurecido) o cristal laminado de seguridad.

¿Qué es un cristal templado?

El cristal templado es un vidrio que es fabricado a altas temperaturas (650°C) para luego ser enfriado de forma rápida. Como resultado, se logra que el vidrio tenga una resistencia mayor a un cristal común.

Al producirse la ruptura de este tipo de cristales, se rompe en pequeños trozos de 3 o 4 milímetros, lo que causa heridas menores.

Cristal laminado. ¿Cómo se compone?

En el caso del cristal laminado de seguridad, este se compone de dos cristales monolíticos o templados que están unidos por una lámina de PVB (polivinil butiral), película de alta resistencia.

Al romperse este cristal, siempre lo hace por una cara; la otra cara generalmente queda sin daños, y la cara dañada queda pegada a la película de PVB.


Sistema de tabique en perfil 80×40 mm